jueves, 27 de mayo de 2010

Gipsy and allergic :)









Jhonatan Messe....XD este señor es un personaje,pero al menos me he reido un buen rato esta tarde gracias a él y a su "obra" ...sobre todo audiovisual XD.... me voy a tener que poner ese video en bucle infinito en la tele de mi casa mientras trabajo, que me inspire,...porfavor.... XD


Ains...


Y me ha dado el sol,y la luna,y he visto performances,y objetos extraños que están expuestos sin ton ni son, sin ningún sentido estético y con muy poco gusto en el CaC de Málaga... una alegría ...
la cultura de la incultura...qué me gusta a mi...

Suerte que me lo tomo como si fuera una tienda de juguetes,que sino... me hubiera puesto a llorar ahí en medio. Aish....el respeto al arte que complicado es en sí mismo...


....El Harén tiene mas arte en sus paredes que todo el CAC juntito XD... menos mal que a veces traen a genios,que sino... lo que es la colección fija es en general bastante ...apocada... de 30 cosas,valen la pena cuatro fotos y dos objetos no identificados posiblemente voladores XD...

El resto,que toy roja! y que estoy contentita XD....

Y más liá que ná...¡copón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario