lunes, 16 de agosto de 2010

Lo maté porque era mía...


Si,hoy he cometido un crimen. Después de varias semanas conviviendo con un zángano (y que conste que es en sentido literal) en mi habitación...he decidido acabar con su vida.
Se había hecho dueño de una regleta de focos sin bombillas que hay justo sobre mi cama, y estaba "preparando el nido" o sabe dios qué cojones estaba preparando ahí, pero se vé que estaba fresquito y le moló...
Pero es que se me acercaba demasiado y a mi los encuentros en distancias cortas, sin cruzar palabra,sin echar un café ni una conversación... si al menos me hubiera invitado a una cerveza todavía seguiría vivo... pero visto lo visto, ayer decidí "clausurarle" el garito con cinta americana ... que tampoco sé si finalmente arderemos todos debido al cierre del acceso ,pero aun así yo ya me he arriesgado. Pensaba que al cerrarle el garito ,dejaría de invadirme la habitación,pero para nada, estaba ahí intentando picotear la cinta americana... por llamarlo de alguna forma , porque en realidad es cinta americana ....pero de los chinos. XD que es como fixo negro muy ligerito... asi que de americana tiene lo que yo: " Las pintas"...
Y ahora si,que llevo tres días intentando echarme una sana siesta en agosto, y no puedo por el maldito bicho volador. Como no se marchaba, al final lo he intoxicado con "flyfly" muy a mi pesar. No ha querido entender los mensajes que le he ido dando, así que esto tenía que concluir.
Ahora dejo unas imagenes veraniegas que he ido ... maquinando, o vomitando, o como querais verlo... cosas del verano, que aunque no me da para mucho la tensión por los suelos,el calor sofocante y los litros de tinto en la feria de Málaga, algo voy avanzando, aunque a duras penas.
Deseando con toooooodas mis ganas que llegue septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario