domingo, 27 de febrero de 2011





Hoy estoy feliz por unas cuantas cosas.

¡¡¡¡TENGO MI SUBURBIOOOOOOOO¡¡¡¡¡ (del artista cineasta y sexzimbol ^^ :Naxo Fiol)
Han terminado los Oscars....y han premiado El Discurso del rey (sin comentarios sobre la dicción de nuestro reinado) y me parece que ha estado bien,aunque me he negado en rotundo a seguir la gala de los Ojkar...demasiado "artristra" junto...
Y sobre todo.... he estado con la mia mamma , los mios jatos y mi perrucho pulgosete ...
lo cual es gratificante.

Me voy a la cama...mañana a publicar las fotos del concierto del Sabado en la Vivero

Stone Pillow-JoséCasas y la pistola de papá - Octubre

....Naxooooo GRACIAS POR L SUBURBIO Y EL CUCALORIS :DDDDD me los releo y no me cansan ^_^ ....

1 comentario:

  1. Gracias a ti hermosa, por participar, leer y mentir (por lo de sesssimbol, jejeje). Besazos.

    ResponderEliminar