martes, 11 de septiembre de 2012

Dejarse llevar...


"Mientras nos falta, el bien deseado nos parece superior a los otros; una vez conseguido, suspiramos por otro, y la misma sed de vida nos mantiene siempre anhelantes"

(Lucrecio, De Rerum Natura)




Sin rumbo fijo a ninguna parte,
esperando una llamada que jamas sucede
dejando que la brisa me deje respirar
pensando en lo que está por llegar, en marcharme lejos
pensando en las palabras vacías y las miradas completas
en las estrellas que veo cuando piso la arena
en la charla compartida que trae un paquete de pipas y una lata de cerveza
en el paseo maritimo lleno de gatos tranquilos que me observan al pasar...

En las noches que te busco y tu no me encuentras
en las noches que me llamas y yo no te contesto...
En como las horas se pasan y te busco en todas partes
en como debería de ser pero no es
en como es y como no se parece en nada a como me gustaría que fuera
en mis deseos frustrados en mis anhelos , yo-mi-me-contigo...
y sin embargo es otro,son otros besos, otras caricias... 
y saber que el mundo está a punto de terminar siempre 
y que núnca se termina, aunque yo sigo esperando una llamada que jamás sucede
pero mientras no pasa, yo sigo caminando por el paseo maritimo
dejando que los gatos en las rocas me observan al pasar...



...dejando que los gatos en las rocas me observan al pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario