lunes, 24 de diciembre de 2012

Las no navidades....


  1. Hoy me acuerdo de todos los que no están entre nosotros, los que estuvieron y han dejado de estar, 
  2. los que están lejos y no pueden venir por motivos muy variopintos...me acuerdo tambien de aquellas personas que pasaron por mi vida y me la cambiaron , a veces para bien y otras no tanto, pero siempre dejando una impronta y una muesquita en la madera que les agradeceré aunque haya dolido en su momento.... tambien me acuerdo de aquellos que me han odiado sin saber quien soy, y sin conocerme, a los que hice daño porque lo exigía el guión y de los que me hirieron tanto por jugar como porque tenía que ser así... me acuerdo de los que hablan de mi a mis espaldas pensando que estoy ajena a todo mal, me acuerdo de los que piensan que pueden lanzar una piedra , queriendo que choque contra mi y luego esperen que ladre en lugar de mantenerme quieta callada y sangrando... los que esperan que sea sensata, los que directamente siempre esperan algo, me acuerdo de los que amé y he amado, los que dejé de amar, los que nunca me quisieron y los que quiero... también me acuerdo de los que ya no se acuerdan de mí, con respeto y cariño, en cierta forma es una sensación extraña porque lo veo todo desde una prudente distancia que apenas logro entender pero que ahí está y es de esa forma y no de otra... la que me hace sentirme esta noche , sola pero llena de vivencias,historias, personitas que han hecho de mi vida lo que es, y que me han ido forjando en lo que (- como ) soy ... Y hasta al más patético de los que se consideran mis enemigos, siento decirle que para mi no hay enemigos... y siento decir que esto no es fruto de la navidad ni ostias, es sencillo y llano tiempo libre y momento introspectivo. .... Pese a parecer oligofrénica y sociópata... hasta a la araña que quiere hacer su tela en la esquina del portal de mi casa,le deseo lo mejor... Espero que la vida os trate bien y que no os falte lo más importante. Y sobre todo eso, que sepais apreciar LO QUE VERDADERAMENTE tiene valor. Eso que a veces pretendemos evitar pensar porque es mil veces mas sencillo y fácil obviarlo que darle su justa importancia... A todos los que lo habeis logrado , os deseo que si tropezais os levanteis una y otra vez y que lucheis por lo que tanto os aporta. A los que no lo habeis alcanzado, mis deseos de que lo encontreis. 
  3. Gracias a todos de una u otra forma por formar parte de mi y de los pasos que van marcando mi camino hacia algún rincón que aún no logro ver pero que intuyo que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario