viernes, 7 de enero de 2011

Imelda May - Falling In Love Again - The Boardwalk - 2.12.08


De noche me inspiro escuchando cosas como esta mujer . Aunque debiera ponerlo en mayusculas.
Sí,mejor hacerlo : MUJER. Menuda voz gasta esta chica. Una autentica VOZ. Adoro su estilo.Adoro su sonido... me inspira.Definitivamente.

Una noche para trabajar en la calle y en casa al llegar, hoy en la Caja Blanca haciendo fotografías a Checo-polaco , Tupelo Bound y a Lentejas Los viernes... estos últimos se fueron con mal sabor por problemas de producción, casi no tocan, pero finalmente se marcaron cuatro o cinco temas que yo personalmente no olvidaré por su formal modo de afrontar las adversidades pese a la mala organización... se hizo lo que se pudo, a veces estos contratiempos pasan. Aún así, y aunque yo me olvidara las baterias de repuesto de la cámara profesional.... suerte que eché la compacta que con eso hicimos "LO QUE PUDIMOS" y mucho que es en estos momentos tan jodidos... :) ... Mañana a editar fotografía de día y a volver a empezar con más energía y más Swing que nunca en La Caja Blanca otra vez, que tocan Puño Americano y Toxic Womb entre otros ... Qué ganas ¡¡¡QUÉ GANAS!!!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario