Queridos monstruitos mios,... no me habituo a vivir sin vosotros.
Demasiado tiempo conviviendo con el horreour" como le llamaría un amigo al que desconozco,
pero amigo más que muchos, a fin de cuentas chinas...
Necesito a mis fantasmas y a mis pequeños monstruitos que vaguean por las esquinas de mi retorcido cerebelo... ese que parece un laberinto viscoso y asqueroso...y esperando que viscoso se escriba con uve porque suena mas viscoso todavia si lo escribo con uve de vicio,vacio y villancico.
Como los villancicos desentonados que escuché en primavera, y que no han sonado en todo diciembre... ni el arbol de navidad en la retina, ni el rosco de reyes en mi república.
Queridos monstruitos... si no paro de colgar fotos de cosas, de gente, de momentos y destrozos varios,es porque en el momento en el que pare, dejaré sitio y silencio suficiente y todo empezará por ese de susurro , salida, socorro, suerte, soledad, y solo vosotros podreis invadir mis sesos.
Queridos monstruos mios de mi alma, trepar por mi pierna como el gato que desapareció,deshizo mis piernas en añícos y descuartizó las galletitas de pienso que Koldo le ponía de cuando en cuando en la ventana. Queridos monstruitos mios, no desaparezcais núnca, porque mi guerra contra mi es la misma de siempre, si me deshago de mi misma dejaré de ser yo pero para ser una yo nueva tengo que deshacerme de la vieja yo, la que viste con harapos y zapatillas de cuadros,la que no se peina una mañana de domingo después de dejarse el maquillaje sobre la almohada la noche anterior sabe diós al lado de quién o qué. Qué más dá.Será otro ello que no sabrá ser en sí lo que sea, y querrá ser otra cosa...como todos...como nadie.
Queridos monstruos mios,perdonarme por dejaros,por mirar hacia otro lado,por seguir corriendo y corriendo hacia delante y cogiendo buses y trenes con idea de dejaros a vosotros junto a la sombra pegada a mis zapatos, perdonadme por ser tan hija de puta y tan cabrona que no soy capaz de desprenderme de mi misma ni por un puto segundo,perdonarme por ser lo que soy y por treparme hacia las orejas cada noche hasta trepanarme los recuerdos con ganas e intenciones de revivirlos,porque sé que no puedo ser lo que soy sin la que fui, Porque sé que no seré lo que fui sin lo que soy, y porque aunque nada sea nada y vosotros seais el humo de mi cerebro, sois el humo que me consume y quiero dejarme consumir mientras un gato me trepa hacia el pecho ... Ojala pudiera abrirme con una cremallera ,derramar algunas visceras y dejar que toda esa tristeza se quedara dentro cerrada con un candado con una combinación secreta que nadie pudiera sacaros de mi, sobre todo y sobre todos, que yo misma no pudiera encontrar la propia combinación. Perderse en la locura por la locura...
Queridos monstruos... me estais jodiendo viva, y ya estaba jodida antes... ¿Dejará de estar mi yo de mañana jodida como está mi yo de ahora?...
400 gramos de insatisfacción y cuarto y mitad de mermelada de arandanos por la boca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario