sábado, 18 de febrero de 2012

Concierto de Alcest + Les Discrets + Soror Dolorosa en Madrid -Febrero 2012






















Sinceramente : Uno de los mejores conciertos de mi vida. Y si, hicimos mucho ruido,maullamos como gatas en celo y nos bebimos cada sonido que nos llegaba. Y todavía me llega el eco de los recuerdos de esa noche como si todavía siguiera frente a ellos ofreciendonos ese magnifico sonido y esas buenas vibraciones.Increibles. Deseando volver a disfrutar de otro directo de los mismos.

1 comentario:

  1. Yo también fui a este concierto.
    La nota que escribes debajo de las fotos podría haberla hecho yo perfectamente, porque a día de hoy me siento así aún.
    Todos los días pienso en cuán do volveré a verlos.
    Las fotos son chulísimas, muy parecidas a las mias, por lo que debimos esta muy muy cerca jajaja.
    Gracias

    ResponderEliminar