sábado, 17 de marzo de 2012

¡¡¡Premio!!!

Bueno, no suelo presentarme a concursitos,pero una noche me dió el punto y presenté una foto a un concurso de Ymalaga.com ...

Y ha sido curioso ^_^ porque me han seleccionado the winneeeeeeer :D .... jiji ...lo mejor es el premio :)  pensaba compartirlo con mi modelaca y mi maquilladora, y el ayudante de iluminación... pero va a estar complicaooooo :) ...asi que  lo disfrutaremos para hacer el lila a ratos :)

Acá el link:

http://www.ymalaga.com/cultura/comunicacion/original-trabajo-para-un-premio.79698.html

y hasta el 31 de marzo de este año .... veis otra fotito que estoy exponiendo de esta misma sesión  en el Ateneo de Málaga ^__^.... entre las 12 fotos del "12,12,12" :) .... no está siendo un mes malo ...estresante y sin parar,pero no está nada mal. ^___^


No hay comentarios:

Publicar un comentario