domingo, 5 de agosto de 2012

The Door

Sentir...sentir...olvidarse en otra boca,en otros ojos, dejarse mecer en los ojos de otro, en las manos de otro...en el olvido de otro...
Dejarse llevar por las dudas, las caricias acertadas, las miradas oportunas, la sonrisa que acuna, las olas que me arropan bajo el sol que me quema la piel a ratos, a ratos es el silencio el que me abrasa...
Preguntas que nadie contesta, respuestas que llegan sin hacer siquiera las preguntas...
Manos por todas partes,piel, calor, dolor, tristezas que se acompasan,que se entrelazan y se fortalecen, se transforman y se transportan de un lugar a otro sin saber muy bien ni cómo ni porqué...



              Miradas,momentos,manos,movimientos... maullidos,mar y quietud entre la multitud.

Y puertas que cerré cuarenta y dos veces.... y que se abrieron 3 ....y que se quedan entornadas...
Puertas que me persiguen allá donde vaya, puertas que tengo que cerrar para que otras se abran, puertas que abro con todo el pánico...puertas y mas puertas... Todo por hacerme transparente.

                            "Cualquier esperanza es vana...y no sé qué creer" (HdS)

sea como fuere : Gracias por las noches que se hacen días... gracias por los días que se hacen noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario