miércoles, 27 de octubre de 2010

LA GUERRA (microrelato por D.V.S)


Abrí los ojos y me dí cuenta de que estaba en el suelo. Me recliné sobre un brazo,me di cuenta de que bajo la mano tenia unas tijeras ensangrentadas. Miré la palma de mis manos y descubrí que algo goteaba sangre.
Llevé mis manos hasta mi cara
y noté que estaba empapada .
Miré de nuevo mis manos,
estaban llenas de sangre,mi cara y el suelo tambien. Tenía las manos cubiertas de sangre,intenté gritar pero no podía. Grité pero no podía escucharme.
Asustada me levanté como pude
y me acerqué al espejo.
Tenía la boca cosida,las manos llenas de
sangre,y me habia quedado sorda.
Miré a mi alrededor,pero no recordaba
qué había sucedido.
La habitación estaba derruida,me acerqué a una ventana
pero ya no habia cristales,ni suelo,ni paredes...

http://www.youtube.com/watch?v=8paAUN6lC3I&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario