viernes, 29 de octubre de 2010

Preußisch Blau.Núnca lo entiendo.




…y un día la luna dejó de visitarme
y dejaron de brillar las estrellas,
y los cielos se volvieron azul cobalto
…ni los gatos se bañaban en el agua…

El reflejo en el espejo dejó de mirar
y los dedos se bañaban entre los acrílicos
se empeñaban en ser rosas los tonos amarillos
se empeñaban en convertirse en azul los rojo vino,
…y ni los puntos suspensivos,como vino se fue.

Alguien se abraza a su cuello en este mismo segundo.
Alguien escribe algo en una servilleta en la barra de cualquier bar
y alguien me llama por teléfono creyendo que estoy pero no estoy
y esperar ,esperar,esperar, y cambiar las flores de sitio
por cambiar algo, por tirar algo,por romper algo.
….pero hoy la luna no salió, me prometió que vendría,
pero no viene ni hoy ni ayer ni mañana.
y no pasa nada, no pasa nada….
Parálisis emocional
Benedetti y sus adioses y sus bienvenidas y sus haikus y sus cosas
y yo con las mías, y anoche discusión sobre Withman,que es mi padre
el que llegó y se quedó ,el que nunca se fue ni se marchará.
y en mi cerebro : música de una cajita de música
y un violín desafinado,y un montón de grillos …

Cine, incienso y velas para uno por favor.
A la luna le ha surgido algo… podías haberme dejado volver sola,
yo ya había pensado volver sola, estás loco,estás loca,estoy loca.Lo estoy.
Hoy me comí una magdalena y me supo a todo el azúcar que le falte a Isla de James Ross…
"¿Donde estarán mis muertos,no los de hueso y sangre,sino los de alma en calma?" ….Mario vuelve,
escribeme un poema o dos o miles, escribemelo todo, en las palmas de las manos,en los brazos,
dibujame en abstracto,disfrazame de tí, permiteme volar sin miedos ni pánicos ni terrores.
Permiteme volar temiendomelo todo,arrojandolo todo al vacio, estrellandome en el suelo,
me vuelvo a levantar….cine oriental,cine dispar, cine violento sucio sangriento y sexo,
todo ese sexo de oriente que no llega a occidente, todo el occidente escapando a la razón,
devuelveme el reflejo de lo que una vez me hacía reír, y devuelveme a mi misma,
a la cajita de cartón de la que salí…

Soy Ben X soy Ben X soy Ben X …soy ven equis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario