domingo, 7 de noviembre de 2010

La dulce...



una de mis peliculas favoritas....

"se tiene que pertenecer a algo que te dé una coz de vez en cuando"....


El Viernes a las 22:00 en TVE2 : IRMA LA DULCE
dirigida por Billie Wylder .... ME ENCANTA EL PLAN ^_^
si no fuera porque me toca currar y no podré...snif...
pero bueno,siempre la puedo proyectar en mi habitación :)



El cine miente siempre...miente 24 veces por segundo...
Y hoy no tengo nada más que decir ni que pensar ni que escribir ....

Me siento como si me hubieran convertido en una de esas figuritas de cerámica de los chinos y me hubieran encerrado junto a muchas otras en una vitrina de cristal... como si fuera parte de una colección de cosas que olvidar con el tiempo o algo que sencillamente "está" en alguna parte entre el resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario