lunes, 8 de noviembre de 2010

Para muestra : 1 botón


...y la post-pro del vclip de Aracner va a acabar con mi vida.
Pero si sale bien seremos felices y ellos sonreirán y yo me emborracharé a su salud y Noe conmigo, y alguien me dirá "-oh ,que mono te ha quedao" y otros pensarán " -vaaaaya cutrez"... pero yo lo estoy haciendo lo mejor que puedo por ahora... que para eso dirijo,produzco,grabo,edito y postproduzco aparte de costear los gastos (que también) que el mundo no se construyó en un día y pasito a pasito
yo soy lentita porque no quiero hacer las cosas maaaaaaal....que ya de por sí los contratiempos y las "matrox" hacen trastadas con las capturas que luego no se pueden remediar (o al menos yo no sé) así que-en fin...
Para muestra de la estética del Vclip , un botón (porque me está terminantemente prohibido colgar el vclip :D que seguramente si gusta,entrará en el nuevo CD digipack bliblibli blablabla yo de estas cosas no entiendo)
¡Qué desorden horario llevo en my body , omg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario